Bota industrial mujer: ¿qué características debe tener?

Si acabas de escribir en el buscador “bota industrial mujer”, has llegado al lugar correcto. Sin embargo, antes de escoger la bota industrial que necesitas (o necesitan tus trabajadoras), lo ideal es que estés bien informada sobre los criterios que debes tener en cuenta para tomar la mejor decisión.

Ahora bien, ¿las botas industriales de hombre tienen características diferentes a las de mujer? La respuesta a esta pregunta depende enteramente de la industria de la que estemos hablando. Por eso, hoy en Croydon, vamos a hablar de las botas industriales para mujer, y qué características deben tener. ¡Quédate para descubrir cuál es la bota industrial para mujer más indicada para ti o tus trabajadoras!

Bota industrial mujer: ¿qué características debe tener?

Botas de seguridad para mujer

En principio, cuando hablamos de botas industriales nos referimos, en su mayoría, a las botas de seguridad, es decir, aquellas que cuentan con puntera de acero. Estas botas son usadas como botas de dotación y/o Elementos de Protección Personal (EPP) en industrias en las que existe riesgo de accidentes o lesiones por compresión, punción o impacto a causa de caída de objetos pesados y peligrosos. Algunos ejemplos de estas industrias son: alimentos, e hidrocarburos.

Las botas de seguridad Croydon son unisex, y van desde la talla 35 hasta la 46, por lo que una mujer no tendrá problema para encontrar su talla. Las botas de seguridad deben cumplir con normas y certificaciones muy específicas, sin importar el sexo de la persona que las porte, por esta razón, suelen ser unisex.

Bota industrial para mujer: industria de alimentos

Para la industria de alimentos, en Croydon hemos desarrollado nuestra línea de botas Workman Food Industry, inyectadas con el compuesto exclusivo Protect F que las hace resistentes a los ácidos grasos. Este compuesto protege a los trabajadores de posibles derrames y salpicaduras que puedan perjudicar sus pies.

Algunas referencias son: la clásica Workman Safety Food Industry y la Workman Safety Food Industry Thermal. Por otro lado, si buscas una bota de punta suave para esta industria, tenemos la Feminela Food Industry, cuyas tallas van desde la 32 a la 40. Tienen un diseño liviano y estilizado, perfecto para la mujer.

Bota industrial para mujer: industria de hidrocarburos

Para la industria de los hidrocarburos, en Croydon desarrollamos nuestra línea de botas Workman Oil Resistant, inyectadas con el compuesto exclusivo Protect H, ideal para proteger los pies de salpicaduras o derrames de hidrocarburos. Algunas referencias son: la Workman Safety Oil Resistant y la Workman Super Safety Oil Resistant.

Botas de protección para mujer: agroindustria

Ahora bien, cuando hablamos de las botas industriales que se usan en el sector de agroindustria, nos referimos, en su mayoría, a botas de protección (de punta suave). Como no son botas de seguridad, existe una mayor libertad para el diseño de estas botas y, por lo tanto, en Croydon hemos desarrollado referencias hechas especialmente para satisfacer las necesidades de las mujeres.

Todas tienen excelente agarre, son livianas, impermeables y protegen del riesgo eléctrico.A continuación, te presentaremos las opciones de botas para agroindustria que Croydon tiene para las mujeres.

  • La Machita: estas botas de protección tienen la caña más corta que La Macha y vienen en talla 33 a 39. Estas características la hacen perfecta para niños, adolescentes y mujeres.
  • La Tiffany: estas botas de protección son más ajustadas que La Machita y vienen en talla 32 a 39. Suelen usarse en floricultura y servicios generales. Vienen en azul y negro.
  • La Feminela: estas botas de protección tienen un diseño más ajustado, curvo y estilizado que las anteriores. Suelen usarse en floricultura y servicios generales. Vienen en azul y negro.

Al momento de elegir unas botas industriales para mujer, debes considerar tanto la seguridad como la comodidad. Asegúrate de escoger unas botas que cumplan con las exigencias de seguridad de tu industria y, a su vez, sean cómodas y duraderas como las botas Croydon. Puedes darle un vistazo a todas nuestras referencias, estamos seguros de que hay una ideal para ti y tus trabajadoras.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare